martes, 12 de abril de 2011

Las impresionantes tetas de Patricia Betancort








9 comentarios:

  1. como está esta mujer

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que quizá haya alguna otra a su nivel entre las famosas nacionales, pero, desde luego, ninguna mekor. ¡Qué pasada de mujer!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante!! no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser...

    ResponderEliminar
  4. Realmente me sorprende que no tenga más presencia en televisión.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no pensé yo nunca que un informativo me pondría tan cachondo como cuando ves a esta mujer. que buena esta

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa mujer, lo mejor que dio la naturaleza

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de mujer, en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  9. La daba x todos laos y le cmia esas tetas

    ResponderEliminar