viernes, 7 de enero de 2011

Isabel Ordaz, una madurita poco habitual











14 comentarios:

  1. esta mujer es un cañon....
    saludos de panfrito

    ResponderEliminar
  2. Yo me la follaba pero vamos , me ponen las rechonchas

    ResponderEliminar
  3. Yo le follaba la boca a lo bestia, la agarraba del pelo se la metia en la boca, mientras la abofeteo y escupo en la cara... ahi diciendole chupa puta!!

    ResponderEliminar
  4. LOL,se las comia enteras

    ResponderEliminar
  5. Que polvo tiene con esas tetas para calentar

    ResponderEliminar
  6. Buah pollazo detras de otro sin descanso pim pam.. me pone muy malo

    ResponderEliminar
  7. Unaa follada a lo salvaje le metiaa y le comia esas tetacaaas !!!

    ResponderEliminar
  8. jodeer yo la ponia encima de una mesa y le eempezaba a chupar los pezones y a morderselos, luego le haria un dedo y le comeria el coño entero, y luego sacaria la polla y le meteria solo l cabeza, y lo demas poco a poco para que difrutase mmmm

    ResponderEliminar
  9. esta mujer es una madura de las que apetece follartelas . ma encerraría en un cuarto con ella todo el fin de semana y a me tersela en la boca , chocho , culo , una cubana y prigarle las tetas de semen

    ResponderEliminar
  10. Esta pava yo me la.he pajado un monton de vezes i eso que tengo 12 a esta me la follo de tal manera asta que me sange la polla esque me pone tanto y aora en la nueva temporada esta lara follarsela aun mas yo saldria conella i todo y solo tengo 12 años
    Cuando tenga los 18 ire a follarmela nen y le coneria el culo y el coño asta que no pueda respirar y le chuparia los pies que eso mr pone a cien isabel te coneria to i te lo chuparia todo que enbidia tengo del enriqur que el te a visto es sugetador i todo.
    e follaria antes que una de 20 años guapa que estoy cachondo rrrrr

    ResponderEliminar
  11. Me la follariaa asta dejarla seca

    ResponderEliminar
  12. Si quereis verla en camison corto y verle el culo mirar el primer capitulo de la septima temporada.BRUTAL

    ResponderEliminar